MANABÍ | Registro de la Propiedad tiene nuevas instalaciones en Manta

Un 90% de avance refleja la construcción de las nuevas instalaciones, que ocupará en cerca de 12 días, la Empresa Pública Registro de la Propiedad.

El personal de la institución, que actualmente se encuentra laborando en el centro comercial Manicentro, empezará el traslado a la nueva oficina en la planta baja del Mall del Pacífico desde el jueves 18 de abril. La atención al público iniciará desde el 22 de abril.

La inauguración de este espacio será el jueves 25 de abril a las 19h00; ese mismo día a las 10h00, los comunicadores de los medios recorrerán las instalaciones.

Al momento, la obra se encuentra en los últimos acabados correspondientes a empaste y pintura, así como colocación de vidrio templado y equipamiento mobiliario.

Juan Delgado, residente de la obra, recalcó que las instalaciones están conformadas por las áreas de atención al público, archivo municipal, administrativa y archivo del Registro de la Propiedad, baños, cafetería y rampa para personas con discapacidad.

David Cedeño, gerente de Registro de la Propiedad, afirmó que en la nueva oficina se brindará la oportunidad de que el ciudadano realice diversos trámites.

“En el área de atención al público estará una ventanilla del GAD Manta de Tramifácil y Catastro, y EPAM”, amplió Cedeño, agregando que como Registro de la Propiedad se tendrá ventanillas de recepción y entrega de documentos y cajas.

La nueva oficina ocupa un área de más de 700 metros cuadrados, a diferencia de las actuales que bordea los cerca de 400 metros cuadrados. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*