Manabí | Universidades participan en concurso «Todos Somos ECU911”

Con la finalidad de hacer corresponsabilidad y crear conciencia en la ciudadanía, el Centro Zonal ECU911 Portoviejo, realizará el primer concurso denominado “Todos somos ECU911” en el que participan estudiantes de la facultad de Comunicación de las Instituciones de Educación Superior de Manabí.

Las bases del concurso fueron socializadas y los estudiantes bajo la supervisión de un tutor – docente- realizarán un spot de 45 segundos.

Karen Flores de Valgaz Murillo, Coordinadora Zonal,  indicó que el objetivo de este concurso es  reflejar el uso responsable del 9-1-1 y su servicio para salvar vidas, a través de un spot dinámico y creativo, realizado por estudiantes de la facultad de Comunicación.

Las inscripciones finalizaron este martes 23 de abril y el evento de elección y premiación se realizará el 08 de mayo, el cual estará a cargo de tres profesionales en la materia, quienes evaluarán, contenido, creatividad, mensaje y calidad de la imagen.

El video más compartido tendrá el voto extra de la ciudadanía. El público se suma a esta calificación, a través de la cuenta twitter @ECU911PVO, se publicarán los audiovisuales el 07 de mayo desde las 09h00 hasta las 17h00.

Los 4 grupos inscritos conocerán el modelo de gestión del ECU911, su funcionamiento, operatividad y su trabajo para brindar seguridad y salvar vidas, lo que dará inicio a sus ideas y estrategias a aplicar. Los galardones serán: primer lugar Ecutrón dorado, segundo lugar Ecutrón plata y tercer lugar Ecutrón Bronce. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*