MANABÍ | Varios cantones ya conocen sus alcaldes

En el cantón Bolívar, Walther Cevallos, se convirtió en el nuevo alcalde con 31.55% votos, seguido por Lady Muñoz 20.46%, según dio a conocer la página Web del Consejo  Nacional Electoral (CNE).

Por su parte en Jama, el alcalde es Rober Castro, ya que consiguió 29.11%  y su seguidor Alex Cevallos alcanzó el 26.52%.

Además con el 100% de las actas escrutadas, Simitrio Calderón, candidato por el Movimiento Alianza PAIS, se proclamó ganador en Jaramijó con el 31.66% de votos.

En Jipijapa, estará al mando Luis Alberto Gencón del Partido Social Cristiano. El candidato consiguió el 19.73% en los comicios del domingo 24 de marzo y entre las propuestas  planteadas manifestó que trabajará para que haya agua potable, buen alcantarillado pluvial y  sanitario, entre otras prioridades que le hace falta al cantón.

Además en Junín, el puesto de alcaldía lo ocupa José Intriago, quien alcanzó el 56.59% de las votaciones. Mientras que en Olmedo, con el 100% de escrutinio, Fausto Áviles se convierte en el nuevo administrador con el 30.02%.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*