Manabita entrega raciones alimenticias en Babahoyo

En tiempos difíciles y de crisis es cuando se ve la nobleza y la solidaridad en el corazón de los seres humanos. Y es que debido al estado de excepción y el toque de queda que rige desde hace varias semanas a nivel nacional, muchas personas no pueden salir a laborar, lo cual merma sus posibilidades de conseguir alimentos para solventar las necesidades al interior del núcleo familiar.

Esto ha motivado a que varias personas se organicen para llevar alimentos a familias de escasos recursos y con mayor necesidad. Uno de estos ciudadanos solidarios es Wagner Vélez, un joven oriundo de Manabí pero que ha formado empresas en Babahoyo, quien recientemente hizo la entrega de 120 raciones alimenticias a las personas más vulnerables y necesitadas de la ciudadela Puerta Negra y la parroquia El Salto.

Ahora es cuando más debemos ayudar. No he sido ni pretendo ser candidato a nada, solo trato de retribuir con los que menos tienen, en gratitud con la acogida que Babahoyo me ha dado. Creo que todos debemos hacer lo mismo desde nuestras trincheras, ser solidarios y dar la mano a los más humildes. Para la próxima semana tenemos previsto realizar otra entrega, que estamos seguros será de gran ayuda para nuestros hermanos babahoyenses”, refirió Vélez. (La Hora)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*