Manchester United ofrece a Luis Antonio Valencia al Inter de Milán

Antonio Valencia no renovaría su contrato con el Manchester United. El jugador se quedará con los ‘Red Devils’ hasta el final de la temporada y podría firmar como jugador libre con el Inter de Milán.

Según la cadena Sky Italia, el equipo negriazul negocia la llegada del ecuatoriano, que ya habría sido ofrecido por el equipo inglés.

Valencia ha jugado 10 temporadas con el Manchester United, al que llegó a mediados del 2009, procedente del Wigan Athletic. En esta temporada, el ecuatoriano ha tenido poco protagonismo debido a las lesiones y los problemas físicos.

A pesar de ser el primer capitán del plantel, Valencia solo ha disputado ocho partidos (cinco por Premier League y tres por Liga de Campeones), sin anotar goles.

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, solo ha considerado al seleccionado en uno de los cuatro partidos que dirigió y no tendría en mente su renovación.

El contrato del lateral derecho se terminará en julio. Inter de Milán, que ha tenido un escaso protagonismo en las últimas campañas, mantiene una base de jugadores latinoamericanos de renombre como el delantero argentino Mauro Icardi, el defensa brasileño Miranda y el volante uruguayo Matías Vecino. ?(El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*