Manifestaciones continúan en Manabí

Hasta el redondel Cruz Verde, que conecta la vía Portoviejo-Crucita con la vía a Rocafuerte, se han dado cita varias unidades de taxi del cantón Rocafuerte.

Ellos se han unido a la paralización a nivel nacional que fue convocada por la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador «FENACOTIP»,  reclaman que el Gobierno Nacional derogue la medida que retira el subsidio de los combustibles.

PORTOVIEJO

Mientras que en la capital de los manabitas, cientos de taxis han salido a circular por las calles haciendo sonar sus bocinas para hacer sentir su clamor. Los taxistas están recorriendo los sectores de la ciudad en rechazo a las medidas económicas tomadas por el Gobierno de Lenin Moreno.

JIPIJAPA

En la Sultana del Café, la clase taxista, se sumó a la medida. Los conductores se han ubicado en las vías de acceso a la ciudad. El tránsito tiene lentitud en el flujo. Los buses también se han paralizado.

EL CARMEN

En El Carmen, también se registraron protestas por parte de los taxistas, quienes cerraron el paso de varias calles. Tales como las avenidas La Esperanza y 3 de Julio.

CHONE

En la Ciudad de los Naranjos en Flor, también se reportan manifestaciones. Varias cooperativas de taxi han cerrado el paso lateral de Chone, según se reporta prácticamente no se está circulando en las vías Chone-Canuto, Chone Portoviejo. Además, algunas calles del centro de la ciudad se encuentran bloqueadas.

PUERTO LÓPEZ

El ingreso al cantón Puerto López se encuentra bloqueado.

Por el sector Los Arbolitos, varias unidades de mototaxi que brindan el servicio de transportación en el cantón manabita han procedido a impedir la circulación de vehículos particulares. Ellos están en contra de las medidas tomadas por el Gobierno de Lenin Moreno. Además, en el sector La Ciénega, también se registra un bloqueo en la vía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*