Manta estará en feria turística que reunirá a 36 países del mundo

Ecuador participa en la trigésima novena edición de la vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (Anato) 2020, que reúne a más de 3500 expositores de 36 países, cada año.

Según informó el ministerio de Turismo, está prevista la participación del Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta. Además, las empresas municipales Quito Turismo y la fundación Municipal Turismo para Cuenca. Presentarán actividades gastronómicas y culturales.

El ceviche de camarón, mini llapingachos, espumilla, dulces del Corpus Cristi o el chocolate ecuatoriano son parte de las degustaciones.

Los trajes típicos de Manabí, los sombreros de paja toquilla y bordados cuencanos también forman parte de la presencia ecuatoriana.

Además se ofertará ecoturismo, turismo de aventura, turismo cultural, dentro de los paquetes turísticos de 12 empresas del sector privado.

Colombia es el segundo país desde donde más llegan los visitantes. Entre enero y noviembre del 2018, llegaron 289 265. En igual periodo, en 2019, 276 723. (El Universo)

6 Comments

  1. Buenos días!
    Deberían cancelar este tipo de eventos, está la epidemia del coronavirus
    Sería fatal que suceda un contagio por esto
    Analizar la situación y pensar en cancelar el evento

  2. Que barbaridad por Dios ustedes la prensa escrita son la voz del pueblo, xq no hacen un artículo dnde no se permita dicha exposición, o sea 36 países vendrán hay un brote una enfermedad que está matando y que no hay cura alguna países desarrollados no están dejando entrar extranjeros xq ECUADOR permite eso eso me parece in humano noveleria autoridades mediocres un Coronavirus en este país sería muerte segura un caos para el país, solo se salvarán los ricos y los politiqueros mediocres… diario de manabi no permitan que esto suceda hagan un artículo para que no lo hagan ..

  3. Se deberia de cancelar este tipo de eventos. No tienen por que exponernos en estos momentos críticos para el mundo con el brote de este nuevo virus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*