Manta | La sazón de la ciudadela La Aurora atrae a comenzales

Aproximadamente, siete de cada diez comensales que llegan a merendar a la ciudadela La Aurora, ubicada en la ciudad de Manta no residen en el sector, según encuestas realizadas.

La Aurora es considerada un barrio comercial ya que hace varios años el número de locales se han incrementado en base a las necesidades de la comunidad, ya sean alimenticias, de servicio social, de salud, entre otras.

Sin embargo, los locales de venta de piqueos y comida rápida son los que más destacan en este sector de la ciudad.

Abraham Palma, residente del barrio ¨El Palmar¨, es uno de los que llegó con sus hijos a merendar en los locales que se encuentran alrededor del parque de este barrio al menos unas cinco veces por semana.

“A mi barrio lo consideran como una Aurora dos, pero debo admitir que prefiero mil veces los sanduches de pollo que venden en cualquiera de los locales de aquí, que cualquiera que vendan en mi barrio”, comentó el señor que se encontraba degustando una bandejita de bocados en el local ¨El Espanyol¨.

En este local podemos encontrar una gran variedad de platos, como por ejemplo la ya mencionada bandejita de bocados que viene con trozos de pollo, choclo, queso rallado y mayonesa casera. “Es un lugar muy bueno para comer, los precios son muy económicos y a parte la comida es demasiado buena, cumple la expectativa”, nos dijo Silvana Cedeño, residente de la ciudadela.

“Es muy común que la gente de otros barrios venga a comer aquí, nos hemos ganado cierta reputación entre la gente y no me refiero solamente a mí y a mi padre, sino a todos los dueños de un local de comida que habitan y trabajan aquí. La gente ya conoce nuestra sazón, le ponemos amor a todo lo que conocimos¨, precisó Julian F. junto a su padre, comerciantes del sector.

Y es así como este sector día a día se prepara para recibir a sus comensales, ganándose de esta manera su mencionada sazón. “Espero que la gente que no conoce aún nuestra sazón de barrio se anime a venir, será todo un gusto atenderles” precisaron los entrevistados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*