MANTA | Vecinos del Parque Las Acacias se reúnen con técnicos de la Cnel para mejorar servicio eléctrico

Mejoras eléctricas se observan en el vecindario del Parque Las Acacias cuyos moradores reconocen que la actual administración de CNEL EP MANABI presidida por el Ing. Enrique Vélez, junto a los técnicos de la Corporación, están recogiendo y respondiendo positivamente al clamor ciudadano.

El Ing. Vélez y los ejecutivos eléctricos, junto a los vecinos, recorrieron las calles del entorno al parque y en posterior reunión revisaron los trabajos realizados. En la última reunión atendió y explicó algunos reclamos sobre las planillas eléctricas, en la cual, a más del consumo eléctrico, se cobra el aseo de calles, alumbrado publico por disposición municipal y una tasa para el Cuerpo de Bomberos.

El vecinazgo de las familias Anchundia, García, Pilligua, Zambrano, Delgado, Reyes, Sánchez, Chávez, Pico, Pinoargote, Robles, Suárez, y otros moradores del Parque Las Acacias esperan reunirse con el Alcalde para que recorra las calles no pavimentadas y los trabajos inconclusos del alcantarillado sanitario y agua potable. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*