Maribel Guardia llega esta noche a Manta

La reconocida actriz Maribel Guardia, llegará a Manta este miércoles 30 de octubre, dos días antes del certamen de belleza.

La actriz y cantante arribará a las 21h00 al aeropuerto Eloy Alfaro, donde atenderá a la prensa que llegue a recibirla. Luego se dirigirá hasta un hotel de la ciudad, así lo dio a conocer el GAD cantonal a través de sus cuentas en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

 

Maribel Guardia llega hoy a #Manta La espectacular presentadora del #ReinadeManta2019, Maribel Guardia, llegará a Manta este miércoles 30 de octubre, dos días antes del certamen de belleza. La actriz y cantante arribará a las 21h00 al aeropuerto Eloy Alfaro, donde atenderá a la prensa que llegue a recibirla. Luego se dirigirá hasta un hotel de la ciudad. Durante el jueves 31, la costarricense de 60 años, aprovechará su estadía en #Manta para disfrutar de la ciudad , pues viene de una gira que la ha llevado a su país natal, Perú y Nevada, Estados Unidos. ‘La Guardia’, como también la conoce la prensa mexicana, no es exquisita, lo único que ha solicitado es que su alimentación esté basada en frutas y verduras. #ReinaDeManta2019 #Manta Reactivada #Manta97Años #FirmesConElCambio

Una publicación compartida de GAD Manta (@municipiomanta) el

Durante el jueves 31, la costarricense de 60 años, aprovechará su estadía en Manta para disfrutar de la ciudad, pues viene de una gira que la ha llevado desde su país natal, Perú y Nevada, en Estados Unidos.

‘La Guardia’, como también la conoce la prensa mexicana, no es exquisita, lo único que ha solicitado es que su alimentación esté basada en frutas y verduras.

Maribel Guardia será la encargada de conducir la elección de la Reina de Manta, evento que se efectuará la noche del 1 de noviembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*