Marido celoso le cayó a machetazos a su mujer

Problemas sentimentales serían los motivos por los que una mujer de aproximadamente 30 años, fue macheteada por su pareja. El intento de femicidio se registró la madrugada del domingo 15 de julio.

Sucedió en una de las habitaciones destinadas para los empleados de la hacienda San Jacinto, del recinto Venecia Central, en Milagro.

El machete cayó por todas partes

El jefe de la Dinased Zona 5, Iván Molina, informó que la víctima es una mujer de nacionalidad colombiana identificada como Lady Johanna Arana.

Su esposo, Anthony Alcivar, supuestamente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias sujetas a fiscalización, la agredió en reiteradas ocasiones con un machete, ocasionándole heridas en su mano derecha, antebrazo izquierdo, tórax y parte posterior de la cabeza.

Una escena de terror

Tras la agresión, el hombre huyó del sitio con rumbo desconocido, mientras que la víctima, por sus propios medios y usando prendas de vestir, trató de contener la hemorragia de sus heridas y caminó varios kilómetros para pedir ayuda en la vía principal.

Fue ahí cuando una persona a bordo de una moto la auxilió y la llevó hasta el hospital del cantón Naranjito en donde fue estabilizada. Horas después, por la magnitud de las heridas, fue derivada a un centro de salud en Guayaquil.

Personal policial que conoció del incidente acudió al sitio de la tragedia, encontró el arma blanca y demás evidencias que son ahora parte del proceso investigativo.

Aunque no se ha presentado la denuncia en la Fiscalía, se están haciendo las pericias pertinentes para capturar al agresor, pues según personas que lo conocen, está acostumbrado a golpear a sus parejas.

Como parte de las primeras acciones realizadas dentro del tiempo de flagrancia, se allanó un inmueble en el recinto Tres Postes; sin embargo, no lograron ubicarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*