Marido y mujer fueron asesinados en sector conocido como Punta Arrecha, en Guayaquil

En menos de 4 horas, tres personas fueron asesinadas en la cooperativa Batalla de Tarqui, sector conocido como Punta Arrecha, situada en el Guasmo sur de Guayaquil. Ocurrió entre la madrugada y noche de este jueves 30 de junio.

Dos de las víctimas son una pareja de conviviente, ellos fueron asesinados aproximadamente a las 03:00, sin embargo, policías conocieron de este suceso a las 07:00 cuando realizaban las pericias por otro hecho violento que produjo la muerte de otra persona en el mismo sector.

El teniente coronel José Erazo, jefe del distrito Sur, explicó que los investigadores realizaban las pericias en el lugar donde fue abatido un ciudadano, dentro de un inmueble y que una persona se acercó a los policías para indicarles que sus familiares estaban muertos.

«Los cuerpos de la pareja estaban en la orilla del estero. No sabemos si los dos hechos tienen relación, pero en los encontramos el mismo tipo de calibre», sostuvo.

Señaló que de acuerdo a las versiones de moradores y por el estado de los cuerpos se presume que el crimen de la pareja se produjo a las 03:00.

Por lo peligro del sector, agentes de grupos tácticos de la Policía asistieron al resguardar la labor de los agentes de Criminalística y de la Dinased. Los cuerpos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*