Más de 2.000 nuevos bachilleres en Chone

Aproximadamente 2.064 estudiantes reciben las investiduras como nuevos bachilleres de la República del Ecuador 2018 – 2019. El lunes 25 de febrero se cumplieron las ceremonias de incorporación en las Unidades Educativas Augusto Solórzano Hoyos y Santa Mariana de Jesús. Este martes se continuará en otros planteles educativos de la ciudad.

En el coliseo “Freddy Arteaga Almeida” de la Liga Deportiva Cantonal de Chone se desarrolló la ceremonia de la U.E. Augusto Solórzano Hoyos. Durante el acto, la Alcaldía de Chone entregó una medalla a la mejor estudiante, Angie Paola Candela Muentes.

La destacada estudiante, Angie Candela, resaltó el esfuerzo de cada uno de sus compañeros y ahora después de seis años le dicen adiós al plantel que los acogió con mucho amor y responsabilidad, donde tuvieron como guías a grandes maestros y directivos; además del apoyo incondicional de sus padres.

La mejor egresada de la U. E. Santa Mariana, Luisa Baird Cedeño, invitó a los jóvenes del cantón a seguir sus estudios y no desmayar en sus sueños; además expresó su gratitud al grupo de religiosas, educadoras, y quienes aportaron en la formación académica. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*