Más de 200 personas han sido atendidas en las carpas ciudadanas de Portoaguas

Don Simón García, morador de la parroquia Picoazá, aprovechó la Carpa Ciudadana de Portoaguas EP para realizar su convenio de pago. “Estoy contento de que hayan venido cerca de mi casa, ya que aproveché para solucionar el inconveniente que tenía”.

Como don Simón, más de 200 portovejenses han aprovechado la cercanía de la Carpa Ciudadana en su sector, para solicitar información de su cuenta o de otros servicios, requerir la instalación de medidores, realizar convenios de pagos, entre otros.

La Carpa Ciudadana de Portoaguas EP recorre los sectores de Portoviejo, previa coordinación con los dirigentes barriales. Ramón Pilay Rivas, presidente de la calle 12 de Marzo y avenida Guayaquil, manifestó: “Los felicito porque previamente vinieron a socializar esta actividad, y es bueno trabajar en territorio porque le evitan a la gente que pierda tiempo yendo hasta la oficina y además que gasten en pasaje”.

Lupita Vélez, coordinadora de vinculación ciudadana sostuvo: “Esta actividad es parte de la esencia de nuestra gestión, al priorizar la necesidad de los ciudadanos acercando nuestros servicios a su sector; de esta manera fortalecemos la relación cliente – empresa. Creemos que la gestión en territorio es vital, para conocer sus necesidades y de esta manera ofrecerles un mejor servicio”.

Los sectores donde se ha implementado la Carpa Ciudadana son: Centro de la ciudad, San Pablo, Picoazá, Cdla. Pacheco, sectores aledaños al parque El Mamey, La Dolorosa, Los Tulipanes, San Jorge, La Paz, entre otros.

“Normalmente estamos desde las 08h00 hasta la 13h00 y es comunicado por nuestras redes sociales y a través del dirigente barrial” agregó Vélez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*