Mascotas tienen su guardería con piscina canina en Guayaquil

Los dueños de mascotas en Guayaquil tienen una opción ideal para el cuidado de sus animales. Una piscina y pelotas coloridas entretienen a los peludos.

Miguel Moltalván, representante de Escuela Líder Canino, comentó que enseña las guías para tener un perro “equilibrado” e instrucciones para su cuidado.

Con tres años, este negocio ubicado en el sector La Alborada en el norte de Guayaquil, busca satisfacer a sus clientes con el buen cuidado y enseñar tareas a los caninos.

Incluso, ofrecen servicios de piscina, donde los perritos juegan con pelotas y aprenden a nadar en un espacio controlado antes de conocer sitios como playas o ríos.

Allí, también se les enseña a dar la patita, esperar, echarse o acudir a un llamado. “Primero ganas la confianza caminando con el perro, haciéndolo feliz y así lo tienes en la palma de tu mano”, manifestó Montalbán en el segmento ‘A Colitas’, de CafeTV de EcuadorTV.

El experto contó que lleva su emprendimiento “relajado”, es decir, con un comportamiento que favorece a la serena conducta de los animalitos.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*