Alarmados y consternados empezaron el día los habitantes del sector comprendido en las calles Flores, entre Cinco de Junio y García Moreno, debido a que el taxista informal, Carlos Cortez Yánez, de 27 años de edad fue asesinado de varios disparos.
Según los moradores del sector, ayer, cerca de las o8h00, el ahora occiso, quien circulaba en un auto color con el que realizaba las carreras, se estacionó en el mencionado sector, presumiblemente con intenciones de comer en uno de los restaurantes de la zona, cuando repentinamente recibió varios disparos por parte de un sujeto que fugó en una motocicleta.
Quienes pasaban por el sector rumbo a sus lugares de trabajo, manifestaron que fueron unos 3 o 4 disparos que se escucharon.
Carlos Cortez, padre del difunto, momentos después llegó al lugar del delito y manifestó que desconocía si su hijo tenía o no enemigos personales, porque ya era hombre y hacía su vida particular, además dijo: “Dejo esto en manos de la justicia divina”.
Elementos especializados de la Policía Nacional realizan las investigaciones del caso para determinar las causas y los autores de este crimen.