Matan a un hombre dentro de una escuela en Babahoyo

Un padre de familia fue acribillado y un estudiante resultó herido dentro de una unidad educativa de Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.  Ocurrió a las 13:00 de este lunes en una de las aulas de la escuela Jesús Martínez de Ezquerecocha, a la hora de la salida de los estudiantes.

Según los primeros datos, el niño de 10 años recibió un impacto de bala en una de sus piernas, por lo que fue trasladado de emergencia hasta una casa de salud de la localidad, mientras que Carlos Adrián Morejón, conocido como Patacón, de 27 años de edad,  falleció en el lugar producto de los cuatro disparos que recibió.

Según los testigos, se escucharon cinco detonaciones y tanto estudiantes como padres de familia empezaron a correr alarmados.

Así mismo contaron a la Policía que un sujeto que vestía una gorra y chompa ingresó a pie a la institución y luego a una de las aulas donde abrió fuego contra Morejón. Su asesino habría fugado en una motocicleta que lo esperaba afuera de la institución educativa.

Morejón portaba una mochila fucsia en su espalda cuando fue baleado por lo que se presume que estaba retirando a una niña del aula donde se dieron los tiros.

En las cámaras de seguridad del lugar quedaron grabadas las escenas del hecho donde también se logra identificar al victimario. La Policía investiga el caso. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*