Mauricio Quiñónez jugador de Independiente Juniors fue asesinado en supuesto asalto

El fútbol ecuatoriano está de luto. El club ecuatoriano Independiente Jrs informó del fallecimiento del defensa Mauricio Quiñónez, 19 años, este domingo 12 de mayo del 2019, en sus redes sociales.

«Ante el sensible fallecimiento de Mauricio Quiñónez expresamos con profundo dolor nuestro mayor sentido pésame a sus familiares y amigos. Es una pérdida irreparable para nuestro club y el deporte ecuatoriano», señaló el club.

Quiñónez fue parte de la ‘Mini -Tri’. El deportista fue capitán de la selección sub17 que participó en el Sudamericano de Chile hace 2 años.

Además tuvo una pasantía en el Liverpool. Quiñónez, quien fue uno de los mejores en la Copa Mitad del Mundo, empezó a los 10 años en el fútbol.

Los hechos

El jugador había disputado ayer el partido con su club ante Santa Rita.

Porteriormente viajo a Guayaquil para visitar a su mamá por el Día de la Madre.

De acuerdo a la información el joven jugador perdió la vida en un supuesto asalto.

El reporte policial indica que el cuerpo del jugador fue hallado con una herida de bala en una cooperativa de la isla Trinitaria dentro de su vehículo, que también tenía impactos.

El jugador tenía la herida a la altura del área lateral izquierda del tórax. El joven fue atendido por paramédicos que confirmaron su deceso, pese a eso los familiares llevaron el cuerpo del jugador hasta el Hospital del IESS pensando que aún tenía vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *