Medicina que llegó a Manabí será distribuida a las 135 farmacias del seguro campesino

El viernes, 12 de  julio, llegó a Portoviejo un gran cargamento de medicinas, que será distribuido en los 156 dispensarios médicos del Seguro Social Campesino, SSC, de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los medicamentos ingresaron a las bodegas e inmediatamente serán distribuidas a las 135 farmacias de Manabí y 21 de Santo Domingo de los Tsáchilas, a fin de atender los requerimientos de los afiliados y sus familias, indicó José Montesdeoca, coordinador provincial del SSC.

Los funcionarios del SSC descargaron los siete camiones que transportaron 31 ítems de los diferentes tipos de medicinas. En los próximos días se completará, con lo cual, se contará con los 120 ítems correspondientes.

El este sábado 13 y domingo 14, el personal de la Coordinación ingresó los fármacos al sistema, para agilizar la entrega de las medicinas en los dispensarios.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social realiza los procesos correspondientes para garantizar la adquisición de medicinas e insumos, para la entrega oportuna a los campesinos y pescadores del país. (Boletín)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*