Medios colombianos revelaron la identidad de la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí

El diario El Tiempo de Colombia ha hecho revelaciones sobre Clara Chía Martí quien sería la nueva novia de Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, y pareja, por más de una década de Shakira. Entre junio y julio se conoció sobre la separación de la mediática pareja.

«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, se escribió el diario ‘The Sun’, que fue el primer medio que reveló la identidad de la joven.

‘El Periódico’, medio español, indicó que Clara Chía Martí, de 23 años, trabajó en Kosmos, una empresa de Piqué donde se encargaba de la organización de eventos.

Allí se conocieron, pero comenzaron a salir sin levantar sospechas. «Se sabe que los compañeros de trabajo de ella advirtieron que durante las horas laborales ellos mantuvieron un bajo perfil, muy profesional, cada uno en lo suyo», señalan los medios.

Luego, Clara comenzó a poner estados privados en sus redes sociales, hasta tal punto que nadie podía ver sus fotos, ni sus comentarios, y eso causó sospecha.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*