Michael Arroyo cumplió suspensión por doping y deberá entrenar con Barcelona

La mañana de este martes 28 de mayo del 2019, se cumplió la suspensión que pesaba sobre Michael Arroyo, atacante del Barcelona Sporting Club luego de su resultado positivo en una prueba de dopaje, en octubre del 2018. }

El deportista ya puede entrenarse y jugar con su club. Arroyo tiene contrato con los toreros hasta finales del 2020, por lo que estaría obligado a presentarse a los entrenamientos del equipo, que se retomarán el próximo 4 de junio.

Por ahora los jugadores del club están de vacaciones, debido a la paralización del torneo local. Pese a su contrato vigente, su continuidad en el equipo porteño aún no se confirmó.

Arroyo presentó un requerimiento de pago en contra del club, por más de USD 1 millón, ante la Cámara de Mediación y Disputas de la FEF, por sueldos y primas atrasadas. Así mismo, se especula con la posible transferencia del deportista de 30 años al fútbol mexicano.

El club León sería uno de los interesados en contar con los servicios del jugador, que ya militó en Atlante y América en ese país. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*