Michela Pincay será parte del reality «Quiero cantar contigo»

No duró ni tres meses fuera de pantalla que ahora Michela Pincay se prepara para formar parte de la nueva temporada del reality ‘Quiero cantar contigo’.

La también actriz que hasta hace poco participó en la telenovela de TC ‘Calle Amores’, hizo publica la noticia a través de su cuenta de Instagram, que acompañó junto a una foto en la que ella posa junto al staff del programa de música infantil de Teleamazonas.

“Primera Noticia: Ya soy parte del Lindo Canal.. Nos vemos en QUIERO CANTAR CONTIGO 2. Dicen que lo que pensamos atraemos y créanme es totalmente cierto”, fue el mensaje que escribió la joven y que llenó de alegría a sus fanáticos y amigos del medio, quienes la felicitaron por su regreso a la televisión como coanimadora.

Ella compartirá cámara junto a Ronald Farina quien es el presentador principal del reality y del jurado que hasta el momento se ha confirmado la presencia de Pamela Cortés. La ex animadora de ‘Combate’  aseguró que para ella “es la primera vez que trabajaré con niños”, pero no descarta la idea de continuar cosechando éxitos en su nueva casa televisiva  como es el Lindo canal, donde todos la recibieron con los brazos abiertos. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*