El debut de Piero Hincapié como titular en la Champions League con el Arsenal dejó grandes sensaciones en el cuerpo técnico y en la afición gunner. El ecuatoriano fue una de las figuras en la victoria 3-0 sobre el Slavia Praga, encuentro disputado este martes en el Fortuna Arena, donde el defensor de 23 años actuó como lateral izquierdo y ganó todos los duelos defensivos que disputó durante los 73 minutos que permaneció en cancha.
Su rendimiento no pasó inadvertido para Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, quien se mostró satisfecho con la actuación del tricolor y explicó el plan que el club está implementando para que recupere ritmo competitivo tras su reciente lesión muscular.
«Estoy muy contento. Puede jugar en esas dos posiciones, de central o de lateral. Tenía que plantear el partido y prever la situación con el balón, quería que jugara más retrasado. Me pareció que estuvo muy bien, fuerte y eficiente. Ahora ha tenido minutos en los últimos partidos, así que lo estamos poniendo a punto», declaró Arteta en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El técnico español subrayó además la versatilidad táctica del defensor y reconoció que está siendo llevado con precaución luego de su problema en la ingle, razón por la cual aún no completa los 90 minutos. «Estamos manejando sus cargas para que no tenga una recaída», apuntó.











Deja una respuesta