MILAGRO | Vendedor se salva de morir tras un aparatoso accidente de tránsito que quedó grabado en un video

En la vía que conecta a Guayaquil con Salinas, sucedió un aparatoso accidente en el que tres vehículos terminaron afectados debido a la imprudencia de un conductor.

Un sistema de video equipado en un vehículo captó lo que ocurrió, unos cinco kilómetros antes de llegar a la entrada de la parroquia Atahualpa, Santa Elena.

Allí se ve que un auto blanco circula a exceso de velocidad por el carril derecho y no detiene su marcha, a pesar de que adelante iba otro carro.

Pareciera que no lo vio, pues no hizo ni el intento de frenar cuando lo impactó por detrás.

Como consecuencia, el carro liviano impactado por el temerario conductor empezó a dar vueltas como trompo y se pasó hasta el carril contrario, donde chocó a otro vehículo, tipo SUV, que venía de frente y que quedó volcado a un costado de la vía.

Imagen del tercer vehículo que fue impactado en la vía Guayaquil-Salinas.
Imagen del tercer vehículo que fue impactado en la vía Guayaquil-Salinas.

Ese tercer vehículo, que regresaba de Santa Elena en dirección a Guayaquil, terminó destruyendo una pequeña carpa de un vendedor informal que avanzó a correr y se salvó de milagro.

Sin embargo, se conoció que tres personas quedaron heridas, dos de ellas de gravedad, quienes fueron llevadas a hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *