Miss Ecuador 2009 invitada a Manta

La manabita Sandra Vinces, elegida Miss Ecuador 2009 en Manta, recordará esa fecha tan especial 10 años después en esta ciudad puerto, a donde llegará atendiendo la invitación del Patronato Municipal para que conozca de cerca la labor solidaria que realizan desde hace más de quince años.

Su arribo está previsto para el jueves 14 de marzo por la tarde, para atender a la prensa, a las 16h00, en el hotel Wyndhan Sail Plaza. A las 19h00 recorrerá el Mall del Pacífico (en este lugar estaba ubicado el coliseo deportivo, escenario de la noche de elección, cuando ella ganó la corona).

Los organizadores dieron a conocer que Sandra tiene programado visitar el Patronato a las 09h30 del viernes 15, luego compartirá con las personas que reciben atención en el Centro para la Discapacidad, y a las 12h30 almorzará en el centro geriátrico, con un grupo de adultos mayores y el alcalde Jorge Zambrano Cedeño.

Cabe destacar que en Manabí la única ciudad donde han realizado la noche de gala de Miss Ecuador, es Manta. La Organización que tiene como directora general a María del Carmen de Aguayo, ha llevado el certamen de belleza más importante del país a Quito, Cuenca, Machala, Babahoyo, La Libertad. La sede es Guayaquil. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*