Montañita, otra vez en lo más alto de la música electrónica

Hasta el 13 de febrero, los amantes de la música electrónica y del turismo podrán votar por Lost Beach Club, discoteca de Montañita, Santa Elena, que por cuarto año consecutivo ha permanecido en el ranking internacional de la revista británica Dj Mag.

Actualmente, el sitio se encuentra en el puesto número 44, entre los mejores clubs basados en ese género musical. En la lista también están espacios de ciudades como Berlín, Singapure y New York.

Además del impacto que genera la discoteca, el paradisíaco balneario ha sido posicionando como un destino turístico destacado de Sudamérica, especialmente por la práctica de surf que se puede realizar en sus playas.

También es conocido por su exquisita gastronomía y su vibrante vida nocturna, sobre todo durante temporada alta (de diciembre a mayo). Según el Ministerio de Turismo, Santa Elena recibió en el 2018 aproximadamente 523 mil visitas solo de turismo interno.

Para las personas interesadas en la votación, pueden hacerlo en el siguiente enlace. Los resultados serán revelados a finales de marzo. El objetivo del club es escalar en el ranking para aumentar la presencia de turistas internacionales en Montañita. (Expreso)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*