Motociclista murió al chocar contra una vaca en Pedernales

Un lamentable accidente de tránsito se registró la madrugada de este viernes, 6 de marzo, en el cantón Pedernales, provincia de Manabí. Un muerto y un herido fue el resultado de este fatal hecho.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Cheme Farías, de 24 años de edad, mientras que el herido fue identificado como Jefferson Moisés Ramírez Vargas, de nacionalidad venezolana.

Los hechos ocurrieron en el sector del kilómetro 24 de la vía que conduce desde Pedernales hasta la parroquia Cojimíes, en ese mismo cantón.

Los hechos

Fuentes policiales dieron a conocer que los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta y de forma reprentina se les cruzó en el camino una vaca, contra la que chocaron violentamente. Ambos ocupantes del vehículos cayeron violentamente contra el suelo, provocando la muerte de uno de ellos.

El herido fue llevado hasta un centro asistencial del cantón mientras que el fallecido fue levantado del lugar por orden legal y llevado a un centro forense para los exámenes correspondientes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*