Muere de ocho puñaladas por no dejarse robar

Fueron cerca de ocho puñaladas las que recibió en varias partes de su cuerpo, Michael Rubén Márquez Villegas, de 24 años.

El crimen ocurrió la noche del sábado, a pocos metros del recinto La Yolanda del cantón Ventanas, en Los Ríos.

Testimonios relataron que al parecer el móvil del asesinato sería el robo, porque la víctima habría puesto resistencia cuando dos sujetos intentaron quitarle la motocicleta en la que se movilizaba cuando iba de regreso hasta su casa, luego de haber estado en una fiesta.

 Luego de ser agredido con un arma blanca la víctima fue llevada hasta el hospital Jaime Roldós Aguilera, de Ventanas, pero a los pocos minutos falleció.

Posteriormente la Policía realizó un operativo para dar con el paradero de los asesinos, quienes fueron reconocidos por los testigos. Durante el recorrido los uniformados se percataron de la actitud sospechosa de un individuo, quien se encontraba en el sector Aguas Frías, de ese mismo cantón y lo aprehendió.

En la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) fue plenamente reconocido a través de fotografías por los testigos del crimen, por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

El hombre fe retirado cerca de las 12:00 de domingo de la morgue de Ventanas por amigos y familiares para su velatorio y posterior sepelio. (EL UNIVERSO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *