Muere hombre que fue baleado el lunes en El Carmen

Luis Alberto Kingman, de 34 años, no resistió las heridas de bala que recibió el lunes pasado. Falleció en una clínica de Santo Domingo, luego de pasar más de 48 horas en coma.

Días antes del atentado dejó grabado unos videos que circulan en redes sociales y que fueron grabados por él, en el que hace saber que algo podía sucederle a su integridad física.

A Luis Kingman le dispararon aproximadamente a las 14:25 en los exteriores de la casa de su mamá, ubicada en la calle los Higuerones y las Acacias, diagonal a la escuela de conducción del sindicato de choferes profesionales de El Carmen.

Según la información policial, él y un amigo estaban en la orilla de la vivienda cuando llegaron dos sujetos en una moto de color negro, uno de ellos se bajó, le disparos y luego huyeron.

El féretro de Luis Kingman llegó ayer a El Carmen en horas de la noche y fue recibido por sus amigos y allegados. En lo que va del año cinco personas han muerto violentamente en el cantón manabita, según las estadísticas de la Policía. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*