Mujer asesinada a puñalada para robarle su cartera

Kattia Bazurto Guzmán, de 24 años, murió luego de que recibiera una puñalada en el pecho que le propinó un sujeto, después de robarle sus pertenencias cuando se encontraba atendiendo el negocio donde trabajaba.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes en el interior de una piladora, ubicada en la avenida 2 de Julio, en la parroquia rural San Carlos, en Quevedo.
Según versiones de testigos, el delincuente aprovechó cuando uno de los colaboradores del negocio salió a realizar una diligencia, para ingresar al local comercial de forma sorpresiva, forcejear con la mujer y después provocarle la herida con un arma corto punzante (cuchillo).
El colaborador manifestó que al percatarse que el individuo salía a precipitada carrera del lugar, decidió neutralizarlo, pero solo logro quitarle una cartera y en el forcejeo logró escapar. ´
Posteriormente ingresó a la oficina de la piladora y encontró a su compañera desangrándose, producto de la herida. De inmediato, la trasladaron a una casa de salud, donde se confirmó su muerte.
La mujer era madre de un niño de 6 años y residía en el sector Isla del Río de Quevedo. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*