Mujer descubrió que su esposo le era infiel con su padre

Se trata de la historia de Camila Oliveria, una mujer originaria de Brasil, quien creía tener un matrimonio feliz y estable, hasta que descubrió lo peor. Su vida marchaba con normalidad, pues había formado una familia con su esposo Juninho. Sin embargo, todo resultó mal cuando ella decidió revisa el celular de su padre, Edielson, donde logró descubrir que su progenitor y su cónyuge, eran amantes.
La lamentable noticia la dio a conocer por medio de chat de Whatsapp, grupal, donde están varios de sus vecinos. Allí Camila mostró las conversaciones íntimas que ambos mantenían.
No satisfecha, decidió hacer pública la noticia desde su cuenta oficial de Facebook, donde lo sucedido se hizo viral a nivel nacional en el país carioca, como también a nivel internacional, donde varios medios contaron la historia.

La venganza continuó

Además de exponerlos en las redes sociales, Oliveria imprimió fotografías y conversaciones para pegarlas por todo el barrio, con el fin de que todo el mundo se enterara de la relación entre su esposo y su papá.

Como último acto de venganza también le prendió fuego al auto de su esposo pero al aventar una botella también hirió a una joven que nada tenía que ver en el pleito.

De acuerdo a lo que se conoce, no pasó mucho tiempo para que el padre de la joven se mostrara furioso por la manera en que lo exhibieron y en un video, se puede ver cómo él parece tener intenciones de atacarlos físicamente.
Medios locales cubrieron la historia de infidelidad, pero ahora llegó a ser internacional gracias a las redes sociales.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*