Mujer desesperada pedía ayuda para llevar cadáver de su marido al cementerio.

En las imágenes se observa el ataúd en el patio de la humilde vivienda.

Entristecida por la muerte de su pareja, pero aún más angustiada por no poderle dar sepultura. Así se mostraba una mujer que pedía ayuda para trasladar un féretro.

Sus vecinos, habitantes de las calles Manuel Lorenzo Nieto entre Loja y Galo Plaza, en el cantón Paján, provincia de Manabí, grabaron un video para dar a conocer la situación de la desesperada mujer.

En las imágenes se observa el ataúd en el patio de la humilde vivienda. La mujer al percatarse que la están grabando levanta su voz y pide ayuda.

Según se conoció por parte de una allegada de esta familia, el fallecimiento se produjo a las 11h00 del sábado 18 de abril, producto de una muerte natural.

Sin embargo, estaban viviendo una odisea para el traslado del féretro, porque aseguraron nadie les quería ayudar y por los protocolos que se deben cumplir en este momento esperaban un acompañamiento de las autoridades.

Mujer pedía ayuda para trasladar el cadáver de su esposo

La mujer al percatarse que la están grabando levanta su voz y pidIó ayuda.

La mujer vivía junto a su esposo y otra familiar que se encuentra delicada de salud, por lo que se complicaba mucho más la situación.

Se informó por parte de un familiar que prefirió el anonimato, que esperaban contratar por sus propios medios a otras personas para el traslado y sepultura en el cementerio del cantón en horas de la noche.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. (Alejandro Giler/Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*