Mujer es asesinada de siete puñaladas por su exconviviente en Flor de Bastión, Guayaquil

En el bloque 9 de Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, se reportó la mañana de este 28 de mayo un caso de femicidio en una vivienda del sector.

Se indicó a las unidades de emergencia que un hombre también resultó herido. La mujer fallecida fue identificada como Evelyn Bodero, de unos 25 años, y el herido como Jimmy M., de 29.

Según testigos, la pareja estaba separada. Además, contaron que el crimen fue cometido frente a su hija, de 2 años. También comentaron que tienen un niño mayor, que ahora está en clases.

Paramédicos del Ministerio de Salud llegaron al sitio para constatar el estado del sujeto. Los camilleros lo embarcaron en una ambulancia y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

La zona fue acordonada por agentes del Servicio Urbano. Peritos de Criminalística también inspeccionaron el área y no hubo paso para desconocidos, aunque los curiosos se aglomeraron en las esquinas.

Siete cuchillazos acabaron con su vida

El coronel Christian Rengifo de Criminalística, la víctima recibió siete puñaladas repartidas en la zona del tórax, abodmen y brazo izquierdo. El crimen también fue presenciado por una cuñada de la víctima, también menor de edad.

La fallecida era orientadora del CEPAM Guyaquil (Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer), según confirmó Delia Rivera, su compañera. Ella fue orientadora y asimismo guiaba y daba charlas a víctimas de violencia. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*