Mujer fingió su muerte para salvarse

Hacerse la muerta le permitió sobrevivir a Carmen Valverde de 24 años. Los tres disparos que le dieron desconocidos no fueron suficientes para causarle la muerte. Los criminales lograron acabar con la vida del esposo de Valverde. Nueve disparos le dieron a Julio Cela de 30 años.

Los asesinos arrojaron el cadáver de Cela a un pozo de quince metros de profundidad, sobre él lanzaron una carreta y la moto en la que se movilizaban las víctimas, luego huyeron creyendo que habían cometido el crimen perfecto.

BUSCA AYUDA

Al ver que los matones se habían ido, Carmen Valverde caminó herida por más de un kilómetro en medio de la noche hasta llegar a la Unidad de Policía Comunitaria del sector Los Guayacanes, ubicada en el recinto Fumisa del cantón Buena Fe. Al llegar fue auxiliada por los Policías a quienes contó lo ocurrido, además dijo que su esposo yacía muerto dentro de un pozo.

Mal herida Carmen fue trasladada por elementos del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe hasta el Centro de Salud y luego al hospital. Un equipo de la Policía y los Bomberos llegaron hasta el sitio donde permanecía el cadáver de Cela quien era un conocido comerciante de Buena Fe.

Luego del hallazgo la Policía detuvo para investigaciones a Nadia P., de 36 años y a su hijo de 16. Ambos fueron llevados a Quevedo. En la audiencia el adolescente fue puesto en libertad mientras que su madre sigue detenida.

La Policía busca al conviviente de Nadia P., para aclarar el hecho violento. Los familiares de las víctimas prefieren no dar detalles de lo ocurrido.

Con la muerte de Julio Cela suman 90 las muertes violentas en Los Ríos. La mayoría de los crímenes han sido cometidos con armas de fuego. (CHONE TV)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*