Mujer fue asesinada por su propio marido quien la atacó solo por defender a su amante

Un encuentro inesperado entre una mujer, su cónyuge y la presunta amante terminó en una discusión con golpes y muerte, la noche del sábado 28 de mayo, cerca de la intersección de las calles 30 y M, en el suroeste de Guayaquil.
Quien llevó la peor parte de la pelea fue la venezolana Orlenis Coromoto Henríquez Pérez, de 46 años. Ella, de acuerdo con lo relatado por los testigos a los investigadores, observó a su pareja cuando andaba con la supuesta ‘moza’ y se acercó a reclamarles, porque caminaban campantes por la barriada.
De ahí, ella y la otra mujer habrían empezado a tirarse de los cabellos y luego a golpearse. En consecuencia, el cónyuge de Coromoto Henríquez intervino, pero no para acabar con la pelea, sino para defender a la amante y atacar con sus manos a su mujer.
Mario Reinoso, un lugareño, contó que el individuo habría agarrado a la víctima de la cabeza para impactarla contra una pared. Esos golpes, más los de sus puños, ocasionaron que se desplomara sobre un parterre.
De ahí, el individuo y la amante huyeron, mientras que los moradores se acercaron a tratar de asistir a la víctima y llamaron al ECU-911 para que enviara ayuda, pero nada pudieron hacer los paramédicos del Cuerpo de Bomberos a su llegada, pues Orlenis Coromoto ya no tenía signos vitales.
Los vecinos de la fallecida contaron que ella se había radicado en el sector hace aproximadamente cinco años. Luego, se comprometió con Marco Figueroa, con quien no tuvo hijos.
Sin embargo, ella tuvo cuatro con su pareja anterior, en su natal Venezuela. Tres de sus vástagos habían viajado con ella a Ecuador. De ellos, solo uno es mayor de edad, comentaron los amigos de la víctima.
Al día siguiente, algunas personas se habían reunido para recabar fondos que entregarían a los familiares de la ‘chama’, como cariñosamente la llamaban.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*