Mujer intentó ingresar objetos prohibidos a la cárcel de Bahía de Caráquez

El Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del distrito de Policía Sucre impidió el ingreso a la cárcel de Bahía de Caráquez a una mujer que llevaba varios accesorios prohibidos.

Vinicio Arboleda, encargado del operativo policial, informó que la mujer, identificada como Karla M., de 42 años, tenía programada una visita conyugal en el interior del centro reclusorio para el último miércoles 12 y al cumplir el debido registro visual y corporal, se percibió algo inusual que sobresalía en medio de las piernas.

Luego del pedido policial, la mujer terminó entregando un bulto envuelto en un preservativo, que contenía un cargador para teléfono celular, un cortaúñas, cinco afeitadoras, siete pastillas, un par de aretes y 20 dólares en efectivo, se indicó.

Personal policial tomó contacto con el fiscal de turno, quien dispuso la liberación de la mujer, ya que los artículos no lograron entrar al centro penitenciario, y pidió que en el informe policial se incluyera el nombre de la persona privada de libertad (PPL) que tenía agendada la visita conyugal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*