Mujer murió con una bala en la garganta en medio de una balacera en Chone

Tatiana Gregoria Cusme Solórzano es el doloroso rostro de la violencia que se vive en Manabí. Iba junto a su esposo e hijo a comprar medicinas para otro hijo menor cuando una bala la impactó en la garganta y segó su vida para siempre.
Ocurrió hace pocos minutos en Chone, ciudadela Santa Fe 2000.
Según testigos, aproximadamente a las 19h00 de este miércoles 17 de febrero en la ciudadela Santa Fe 2000 y 9 de Octubre tres personas que dialogaban en las afueras de un taller fueron abordados por sujetos no identificados que les dispararon por repetidas ocasiones.
Justo en el momento de la balacera Tatiana, su esposo y su hija menor pasaban por el lugar siendo alcanzada por una de las balas que se alojó a la altura de la garganta provocándole la muerte instantánea.
Mientras el esposo trataba de precautelar la integridad de la menor y sin poder hacer nada vio como su compañera caía de la motocicleta sin vida.
La mujer deja en la orfandad a dos hijos menores, una de ellas con problemas de salud.
Una vez cometido el acto delictivo, los asesinos desaparecieron con dirección desconocida, mientras los heridos eran llevados hasta el hospital Civil Napoleón Dávila Córdova.
Hasta el cierre de la nota el pronóstico de los heridos era reservado.
Elementos de la Policía se mantienen en el Hospital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*