Mujer murió en aparatoso accidente de tránsito en El Carmen

Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes, 3 de febrero, en el cantón El Carmen Provincia de Manabí.

La infortunada fue identificada como Ángela Beatriz Figueroa Figueroa, de 39 años de edad, mientras que los heridos son Johanna Carmen García Chere, de 29 años, y una tercera persona, de sexo masculino, cuya identidad no ha sido revelada aún.

Los hechos se registraron en la vía que conduce a San Luis de Cajone, a la altura del kilómetro 1,5, sector conocido como entrada a Rancho Pimienta.

Testigos del accidente dieron a conocer que las tres personas se movilizaban en una motocicleta y se dirigían a sus respectivos domicilios luego de haber pasado una noche y madrugada ingiriendo licor. En el trayecto, el conductor de la moto, al parecer, perdió pista, provocando que el vehículo chocara con una señalética vertical.

Producto del fuerte impacto, los ocupantes de la moto cayeron violentamente contra el pavimento. Por ello, vecinos y personas que se movilizaban por el lugar informaron de lo ocurrido a los organismos de socorro y a la Policía, cuyos miembros solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Los otros dos heridos fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial donde los médicos pudieron estabilizarlos.

La moto del accidente fue llevada hasta los patio de la policía judicial.

Los habitantes de este sector el kilómetro 1 1/2 entrada a Rancho Pimienta, pidieron mayor precaución a los conductores y a las autoridades que pongan dos muros para mayor seguridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*