Mujer perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito en El Carmen

Diana Elizabeth Barcia Barre (31), dejó de existir cuando la llevaban al hospital después de que sufriera un accidente de tránsito, informó la Policía Nacional
Otras dos personas que viajaban junto con Diana en la moto resultaron heridas.
El trágico suceso ocurrió el sábado aproximadamente a las 18h20 a la altura del kilómetro 33 de la vía Chone, en el sector de la lotización Restrepo, cuando las tres personas se dirigían hacia Santo Domingo de los Tsáchilas, ya que Diana tenía dos semanas viviendo allá.
Diana Barcia viajaba en una moto que era conducida por Ricardo Campos (36), mientras que ella y una menor de 14 años viajaban de copiloto.
Al pasar por el sitio del accidente se impactaron lateralmente con un auto de marca Volkswagen color plomo que los lanzó al piso de manera brusca haciendo que Barcia sufriera graves heridas, informó la Policía Nacional
Quienes estaban en el lugar dijeron que el impacto de la moto y el carro fue tan fuerte que las tres personas que iban en la moto ‘volaron’ varios metros.
Alex Barcia, hermano de Diana, indicó que el sábado que ocurrió el accidente él la estaba esperando hasta que le llegó la noticia del accidente.
La fallecida deja cuatro hijos en la orfandad. De 15 años, gemelos de 13, y una niña de 8.
La mujer tenía una finca y se dedicaba a la agricultura. Vivía en la urbanización Emanuel en Santo Domingo de los Colorados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*