Mujer policía herida de bala tras enfrentarse a dos delincuentes

Una joven policía fue herida de bala por dos delincuentes, la tarde del miércoles 4 de marzo en el cantón El Triunfo, de la provincia del Guayas.

Según las versiones preliminares, la uniformada caminaba cerca del centro de la localidad cuando los individuos, al verla sola, la interceptaron.

La intención de los sujetos era aparentemente robarle el arma. Sin embargo, no lo consiguieron, porque ella forcejeó e incluso los desarmó. No obstante, ellos lograron herirla en la parte baja de una pierna.

? Lee también: ¡Ladrón estrenó bicicleta sin que su dueño la ‘bautice’!

En consecuencia, fue llevada a un hospital local y luego al hospital General de la Policía, en Guayaquil. La situación de la agente es estable.

¡Policía herida tras desarmar a pillos!

La mañana de éste jueves 5 de marzo, la afectada recibió la visita del comandante de la Zona 5, coronel Galo Pérez, de la Zona 8, general Víctor Aráus, y el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart.

La paciente comentó que fueron cuatro individuos los que llegaron en dos motos, pero solo dos la abordaron. Ella, tras el forcejeo, utilizó su arma de fuego de dotación para ahuyentar a los delincuentes. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*