Mujer se quiso lanzar del puente Juan León Mera

Tras ser alertados por un chofer, agentes de la Policía Nacional y de la Agencia de Tránsito Municipal evitaron que una mujer se lance del puente Juan León Mera, en el barrio Atocha, de Ambato.

Según el parte policial, el sargento Diego Salguero, los cabos Luis Quiroga y Jinson Aulestia de la Policía Nacional, así como Daisy Medina, agente de Tránsito Municipal, colaboraron con un ciudadano que sujetaba a Mayra Verónica A. Ch. (31), quien presuntamente planeaba saltar desde las barandas del paso, el martes pasado.

En la zona, los agentes se encontraban haciendo el control para que los vehículos circulen de acuerdo al número de placa, el martes pasado. La agente de Tránsito Municipal comentó que cuando les alertaron que una mujer estaba en peligro se trasladaron al sitio, pero lo hicieron lentamente tratando de no asustarla.

Añadió que en sentido contrario a ellos caminaba una persona,, que se abalanzó para agarrar a la mujer de una de las prendas que llevaba puesta y, en ese instante, los agentes también hicieron lo mismo sujetándola para evitar que cometiera el atentado en contra de su vida.

Medina comentó que luego de aquello la mujer rompió en llanto, que le abrazó y le pidió que se tranquilice. “En ese momento la intención no fue conocer por qué había querido quitarse la vida, sino que se tranquilizara”, recordó.

Una ambulancia llegó al sitio y trasladó a la mujer al hospital del Seguro Social de Ambato con el fin de que reciba el tratamiento adecuado ante la situación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*