Mujeres motociclistas quedaron debajo de un bus

Joselin Veintimilla de 25 años ,y Génisis Morán de 24, se salvaron de morir cuando la moto en que viajaban, se estrelló contra un bus. Una de las mujeres fue a parar debajo del bus y la otra salió volando por los aires.

El hecho se registró a las 3 de la tarde de este domingo 2 de febrero en pleno centro de la cuidad, cuando el bus disco 16 de placas GBN_ 5471, de la Cooperativa de Transporte Villamil, salía de su estacionamiento por la avenida Pedro Menéndez Gilbert y, viro hacia la calle 24 de septiembre; de pronto apareció una moto donde viajaban dos chicas y se estrelló contra el bus.

Como consecuencia del impacto, una de las mujeres fue parar a debajo del bus, mientras que la otra salió volando por los aires y se estrelló contra el asfalto al otra lado del vehículo.

Según testigos presenciales del accidente, el carro al virar ya había atravesado más de la mitad de la calle, cuando apareció la moto que quiso pasar por delante del bus y se estrelló con el mismo.

Gracias a que el carro iba despacio, se pudo detener y no aplastó a la mujer que cayó debajo de la unidad, pese a que la moto fue arrastrada unos cinco metros comentaron los testigos.

Las afectadas fueron llevadas hasta el hospital básico de Playas, donde según un informe preliminar médico, no presentan fracturas de ninguna clase, solo contusiones en todo el cuerpo y se encuentran estable.

Uno de los padres de las chicas, dijo que su hija que trabaja en un banco salió a dar un paseo con su amiga, sin pensar en lo que iba a suceder.

Moradores de la venida Menéndez Gilbert, pidieron más control en ese sector a las autorices de, transito, pues los fines de semana eso se vuelve un caos, porque allí quedan las dos cooperativas de transporte, la Villamil Y Posorja, una frente a la otra, que se pelean por los pasajeros. Además, allí convergen tricimotos y taxis, llevando y trayendo pasajeros de las cooperativas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*