Municipio de Flavio Alfaro firmó convenio con el IESS

El alcalde de Flavio Alfaro, Jaminton Intriago y el vicealcalde Estauro Cevallos, se reunieron con Xavier Lazo, Ministro de Agricultura y Ganadería para tratar temas de ayuda para el Agro y así proporcionar fortalecimiento técnico en diferentes áreas.

Esta reunión se efectuó en la ciudad de Quito.

IESS

Intriago aprovechó su estadía en la capital del Ecuador para reunirse con María Luisa Moreno, directora de la delegación provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), y la directora nacional del Sistema de Pago del Banco Central, Clara Mejía, para realizar la firma de convenio purga de mora. En ese encuentro también participó Verónica Montesdeoca, directora administrativa del GAD Municipal de Flavio Alfaro.

El alcalde durante la reunión manifestó que esta es la herencia recibida de la administración pasada y que le ha tocado asumirla con enorme responsabilidad al servicio de los empleados y trabajadores del GAD Municipal de Flavio Alfaro y agradeció al IESS y al Banco Central del Ecuador, por atender la solicitud.

En los próximos días, los empleados y trabajadores del GAD Municipal podrán hacer uso de los servicios que ofrece el IESS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*