Murió ahogado mientras se daba un baño en un río de El Carmen

Foto: Archivo

Olmedo Morales Delgado, de 47 años, murió ahogado en las aguas del río Chila, en el cantón El Carmen, Manabí, la tarde de este jueves.

El ciudadano tenía 30 por ciento de discapacidad física. Cerca de las 16:30 del jueves bajó al río a bañarse, aunque horas antes había estado bebiendo licor, informó la policía.

Marjorie Moreira, esposa del fallecido, manifestó que ella lo acompañó al río. La mujer contó que su esposo se introdujo en el agua y le perdió el rastro por unos diez minutos. Cuando se percató, el cuerpo de Morales flotaba a una distancia de varios metros.

La mujer se lanzó al agua para tratar de rescatar a su esposo, pero ya había fallecido, dijo a la Policía. El deceso del hombre fue comunicado a las autoridades.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegó al lugar y revisaron el cuerpo de Morales. Ellos comprobaron que no presentaba huellas de maltrato.

La novedad fue comunicada al fiscal de turno quien autorizó el levantamiento del cadáver, y lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo donde se le practicó la autopsia. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*