Murió en casa junto a cinco niños y aún no recogen el cuerpo

Oswaldo Xavier Vera Zamora, de 72 años, sintió fiebre y otros malestares durante algunos días, pero según sus familiares, los médicos le habrían dicho que no tenía coronavirus, a pesar de que nunca le hicieron una prueba.

El jueves, 2 de abril de 2020, a las 20:00, el hombre falleció en su inmueble de la primera etapa de la ciudadela El Recreo, manzana 145, villa 27.

El hombre vivía junto a varios parientes, mayores de edad, pero también con cinco menores: tres varones (un recién nacido y otros de 3 y 6 años) y dos mujeres, de 7 y 8 años.

¡Murió junto a cinco niños y nadie lo recoge!

Esto preocupa a sus familiares, quienes la noche del sábado y madrugada de este domingo 5 de abril, decidieron dormir en sillas, afuera de la casa, pues el cadáver permanece tendido en la sala.

El hedor preocupa también a los vecinos, quienes no tienen certeza de su causa de muerte, pues los familiares también tienen dudas.

Los allegados contaron que, desde antes del fallecimiento del hombre, han llamado de manera insistente al 911, pero nadie los ha contactado para su levantamiento.

Cuando un equipo de Diario EXTRA acudió al sitio, pudo constatar que tampoco había presencia policial en el lugar, para evitar que curiosos se acercaran a observar la escena. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*