Murió la «Gallina», el sicario que asesinó a un hombre en la gasolinera del redondel Pedro y Pablo de Portoviejo

Jeancarlos Pinargote Pincay, conocido con el alias la Gallina, murió la noche de este lunes, 21 de junio del 2022, en el sector de El Cadi de la parroquia Colón de Portoviejo, en un hecho que mantiene gravemente heridas a una de sus hijitas y a su esposa.

Pinargoti, fue señalado por la Policía como el hombre que disparó contra un grupo de personas que se disponía a cargar gasolina en la estación de servicios ubicada en el Paso Lateral y calle 5 de Junio de Portoviejo, en el redondel del monumento a los apóstoles Pedro y Pablo. En ese hecho murió José Intriago Arteaga, acompañante del conductor del auto, quien resultó herido de bala.

En ese vehículo, una tercera persona también se movilizaba el día del ataque, sin embargo resultó ilesa.

Fuentes policiales informaron que Gallina se movilizaba en una motocicleta por la vía a Colón cuando, aparentemente, habría sufrido un accidente de tránsito, el cual le provocó la muerte.

Rafael Pérez, jefe policial de la Zona 4, señaló que Pinargote fue el sicario que hizo los disparos y mató en la gasolinera, además que por ese hecho de sangre se logró capturar al hombre que conducía la moto en en la que iba Gallina, y a la persona que rentó dicha motocicleta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*