Murió por Covid 19 el pastor que decía que curaba la enfermedad con oraciones

La iglesia de Frankline Ndifor en Camerún estaba siempre llena de fieles con síntomas de COVID-19, puesto que este pastor aseguraba que con sus oraciones podía curar la enfermedad.
Hacía días que sus fieles no sabían nada del pastor con aspiraciones a presidente del país (se presentó en 2018), por lo que una multitud se congregó en su casa.
Finalmente la policía hizo acto de presencia y confirmó la noticia: el pastor había fallecido.
Según el Daily Mail, el religioso murió por COVID-19 y se infectó al reunirse con fieles en su iglesia llamada Kingship International Ministries, donde les tocaba sus cabezas y “curaba a las personas infectadas del virus” y después oraba con ellos para que la enfermedad desaparezca.
El pastor tuvo que ser atendido tras presentar problemas respiratorios y síntomas de la letal pandemia, pero el hombre falleció 10 minutos después de que recibiera atención médica en la ciudad de Douala.
La muerte de Ndifor afectó tanto a sus fieles que bloquearon el acceso de su vivienda, mientras lloraban y rezaban. Algunos afirmaban que no había fallecido, sino que se encontraba en un «retiro espiritual con Dios» y que iba a “resucitar”.
“Solo tú eres Dios y quien toma el control de la situación, por favor», señaló una de las fieles en un video que publicó en Facebook, cuando acudió a la vivienda del pastor al igual que otros cientos de feligreses.
El cuerpo del pastor fue enterrado a las afueras de su vivienda con ayuda de las autoridades sanitarias del país africano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*