Nachito, un perrito que se reencontró con su familia en Quito tras la ayuda de miles de buenos ciudadanos

Cuando el caso fue abordado por Diario El Comercio mediante una publicación en la que se compartieron fotografías del pequeño can, que dirigía una mirada tímida a la cámara que dejaba entrever tristeza, decenas de miles de personas se unieron de repente con una misma meta: lograr que su familia se reúna de vuelta con él.

En tan solo cuestión de horas, el dueño de Nachito llegó a la estación donde el perro era cuidado para recogerlo. Tras darle un fuerte y cálido abrazo, el joven contó que había salido a pasearlo hacia un mercado en el que iba a hacer compras cuando otros canes lo asustaron, lo que devino en que huyera y se perdiera.

De esta forma, miles de personas que compartieron la publicación, que acumuló más de 25 mil likes, descubrieron qué es lo que ocurrió y vieron las emotivas escenas del reencuentro entre ambos, el cual quedó enmarcado por una foto.

Junto a la imagen del joven abrazando a Nachito, el medio referido destacó la importancia de que las mascotas porten los collares con placas de identificación. Así, su familia puede ser hallada de inmediato si este se pierde por cualquier motivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*