Nació Noah, la primera hija de la cantante Joy Huerta

Entrada la tarde de este martes, 28 de mayo, la cantante Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, presentó al mundo a su primera hija, Noah. «Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah», escribió la cantante junto a la foto que la muestra cargando a la pequeña.

El anuncio del nacimiento surgió a poco más de un mes de que la artista de 32 años se viera obligada a contar de forma anticipada que estaba esperando una hija junto a su esposa. Y es que reporteros sin escrúpulos comenzaron a publicar en internet informaciones falsas sobre el asunto, por lo que ella decidió tomar el toro por los cuernos y contar la verdad.

En un extenso mensaje que compartió a través de sus redes sociales, Joy Huerta recalcó que como artista le entrega el 100 por ciento a su público, pero como ser humano quiere mantener su privacidad.

De hecho, hasta este momento, la intérprete de temas como ‘Me soltaste’ y ‘Aquí voy’, todavía no ha presentado públicamente a su esposa, de quien solo ha dicho que, al igual que ella, nunca pensó enamorarse de una persona del mismo sexo. «Hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa», declaró la cantante en abril.

En la publicación que hizo este martes, la intérprete no reveló dónde y cuándo exactamente nació la niña y tampoco otros datos, como su peso.
Poco después de que ella hiciera su presentación oficial, fue su hermano y colega, Jesse Huerta, quien publicó en Instagram dos imágenes junto a su sobrina.

«Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia […] Se siguen sumando mujeres fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo!», comentó junto a sus fotos con Noah en brazos. Actualmente Jesse y Joy se encuentran de gira, por lo que pronto recibirán la más sincera felicitación de sus fans. (Univisión)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*