Nakin Véliz Mero es el nuevo Coordinador Zonal de Salud de Manabí

La Coordinación Zonal 4 – SALUD, que comprende las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, cuenta desde este viernes 24 de enero del 2020, con una nueva autoridad, Nakin Alberto Véliz Mero, quien asume el cargo en reemplazo de Jorge Bravo Alcívar.

La nueva autoridad zonal, es doctor en medicina y cirugía, graduado en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, además Magíster en Gestión Y Desarrollo Social y Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local, ambas de la Universidad Técnica Particular de Loja; actualmente cursa sus estudios de Doctorado en Ciencias Médicas (PhD) en la Universidad de Zulia en Venezuela.

Como parte de su experiencia laboral es docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, fue Director Distrital de Salud en los Distritos 13D06 (Junín – Bolívar) y 13D02 (Manta – Montecrisi y Jaramijó)

Durante su presentación con el personal de esta institución expresó: «Estoy feliz de volver a casa, de regresar al Ministerio de Salud, y saber que cuento con un gran equipo humano y profesional. Vamos a trabajar hombro a hombro por convertirnos en la mejor zona del país».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*